El SM2 disputa otro partidazo
En la jornada de descanso para casi todas las ligas, el senior masculino de SM2 tuvo que viajar hasta Almoradí para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la liga. Después de más de dos horas de choque, el equipo pierde 3-2 en un apretadísimo final (24-22 en el quinto). El mejor partido de la temporada sin lugar a dudas, ya que hemos llevado a un súper equipo al límite.
Queríamos dedicar este partido a nuestro capitán ‘Chechu’ y a Pereira por sus lesiones; y, especialmente, a Carlos Soria y su familia, por la irreparable pérdida que ha tenido esta semana con el fallecimiento de sus padres. No lo hemos conseguido pero salimos muy orgullosos porque todo el equipo dio todo para conseguir esta dedicatoria.
El partido ha sido un espectáculo por ambas partes; VillalbaVoley entendió muy bien al contrario, y nos pusimos 1-2 arriba, pero el rival, que posee al mejor jugador de la liga con mucha diferencia, optó por darle el 90% de las bolas y ahí se cimentó su remontada. El quinto set nuestros chicos siempre fueron por delante y tuvimos hasta 2 bolas de partido clarísimas; que, entre la suerte del ganador y la falta de definición nuestra, cayeron en el otro lado. Es el primer quinto set que pierde este equipo en los últimos dos años.
Este punto sabe a gloria la verdad, sobre todo por el juego desplegado, la única laguna es el bloqueo, que no puntúa; ya que somos un equipo bajo… pero nuestra defensa y nuestro coraje contrarresta esta carencia. El equipo se presentó en la categoría para luchar todos los partidos, y este es el camino correcto para ello.