Infantil@s y cadet@s continúan trabajando bien
El pasado 4 y 5 de noviembre se jugó la quinta jornada -o sexta en función de los grupos- y nuestros equipos cosecharon diversos resultados. Empezando por los más peques, derrotas femeninas y victoria masculina. Los chicos de Pablo ganan su partido contra SAD Recuerdo por 3-1. Estos 3 puntos les han servido para colocarse líderes a la espera de nuestra jornada de descanso. “Fue un partido muy extraño donde en ningún momento conseguimos encontrar nuestro juego, condenado por muchos fallos repetitivos. Pudimos observar alguna buena racha de los nuestros, pero nunca llegando a conseguir esa chispa que nos caracteriza. Pudimos rotar todo el partido, que era mi principal objetivo, que todos disputaran de minutos, especialmente los más damnificados hasta el día de hoy”. El entrenador además considera que la sobreconfianza ha sido un enemigo, y que “debemos aprender a controlarla porque una liga es muy larga y todo puede pasar”.
Las chicas, por su parte, perdieron sus respectivos partidos. El Infantil A caía en la cancha del segundo clasificado tras un partidazo con mucha alternancia en el marcador, logrando un valioso punto al forzar el quinto set. Las chicas de Piru mantuvieron la tensión durante todo el encuentro, resultando clave para el resultado final. Las chicas de Sofía, Infantil B, no consiguieron llevarse ningún punto contra Marianistas Amorós (3-1). Aunque los sets fueron muy ajustados, los fallos de saque y la falta de concentración en puntos clave hicieron que sólo el tercer set cayera de nuestro lado. A pesar de estos fallos, se pudo disfrutar de un gran partido de nuestras infantiles, en el que lucharon cada punto sin dar el choque por perdido en ningún momento.
En categoría cadete; el masculino, dirigido por David, fue un partido importante para los chicos: había q recuperar la confianza después del traspiés de la semana pasada. Sabíamos que el equipo estaba bien, habían entrenado muy bien esta semana y hemos recuperado lesionados. El partido ha sido muy serio de los chicos con algún pequeño error en recepción que permitió puntuar al rival. En cuanto se solventaron los problemas, el equipo funcionó como un reloj. Solo hubo un bajón de intensidad con el punto de partido q nos sacó las vergüenzas en el momento menos adecuado, el de cerrar el partido. Los dos equipos femeninos cal y arena. El cadete B Lázaro Cárdenas ganó a CDV 3-1, en un partido en el que se vio las dos caras del equipo, una la de la seguridad en la que más o menos las cosas funcionan y otra negativa en la que todo sale mal. “Esta vez solo fue un set y pudimos ganar y sumar los tres puntos. Nos colocamos en la zona de confort y a ver si damos alguna sorpresa”, declaró su técnico Ramón al finalizar el encuentro. Sin embargo, el cadete A no pudo puntuar en casa en Sanse. Un partido en el que el saque y la recepción ha marcado el juego de ambos equipos y en el que nuestras chicas no han sabido mantenerse, cometiendo muchos errores y haciendo que el partido se volcase hacia el equipo local.