Juveniles y senior regalando alegría…
Nuestros cinco grupos juveniles también jugaron esta semana. En la categoría femenina, el Juvenil A hizo un partido muy completo para ganar a Rivas en casa y alejarse de ellos en la tabla. Desde el inicio, la concentración y vistosidad del juego afloraban en todas las líneas de juego. Las chicas de Piru conseguían puntuar en los momentos difíciles y apabullaban en las rachas buenas de juego; sin dar opción al rival y dejando su casillero a cero. Un gran 3-0 que devuelve al equipo a las posiciones punteras. El juvenil B volvió a ganar: 3-0 frente a Salesianos. Inicio muy malo de las nuestras, contagiadas por la baja intensidad del rival y tuvieron que remontar a final de set. El segundo set las chicas se pusieron las pilas y el rival no pasó de 4 puntos. El tercero, más de lo mismo. Paul quiso agradecer las ayudas: “gracias a Natalia, colocadora del Cadete A, por venir a ayudarnos ya que hoy no teníamos colocadoras para jugar”.
Por otro lado, el Juvenil C Lázaro Cárdenas, repite victoria a domicilio ante Da Bosco en un partido en el que a las chicas les costó entrar, pero una vez ubicadas, ya no hubo color. Ramón destacó el juego con las centrales, que el último día contra las rozas no funcionó. Hoy, por el contrario, ha sido demoledor para el rival. El grupo se coloca en la zona de arriba. Para cerrar la categoría femenina, el Juvenil D cayó ante Highlands El Encinar. Buen comienzo de las chicas en el partido, donde en el primer set se vio lo trabajado en semanas anteriores pero el buen saque de las locales facilitó que se llevara el set por muy poco. En los siguientes sets se notó la falta de comunicación entre las chicas y esto llevó al rival a ganar el partido fácilmente. Y por último nuestros chicos, que siguen luchando en una liga cada temporada más competitiva. Los muchachos de Miguel no tuvieron problemas en Móstoles para conseguir un cómodo 0-3, que permite mantenerse en la pelea al equipo. Sin cometer errores y haciendo una distribución inteligente, los juves cerraron el choque en menos de una hora.
Los equipos senior, por su parte, también sumaron buenos puntos esta semana. Los chicos, dirigidos por Perico, siguen líderes de la categoría a base de mantener el casillero rival en cero. En esta ocasión, 0-3 en casa de Salesianos, dónde los dos primeros sets, el equipo rindió a un gran nivel: muy creativos y sin errores. La relajación propia del tercero notó una bajada del pistón, pero se pudo cerrar el partido sin complicaciones. Y dos horas antes, en la misma cancha, hacían lo propio el senior A. Partido sin complicaciones que le permitió a Piru realizar algunas pruebas en las posiciones y donde todas disfrutaron de muchos minutos de juego. Con esta victoria el grupo sigue la estela de los de arriba y con un partido menos, el que se jugará en Pinto el próximo 16 de nov. El senior B por su parte…